Causa Noble - TRUENO

Causa Noble

Asociación CAILPH

Trueno es una marca comprometida con los Mexicanos y parte de sus ingresos se destina apoyar diversas causas altruistas, como la Asociación CAILPH (CENTRO DE ATENCIÓN INTEGRAL DE LABIO Y PALADAR HENDIDO A.C.)

Asociación que brinda atención integral e interdisciplinaria a niños que nacieron con labio y paladar hendido, para que puedan tener una rehabilitación completa y reintegrase a una vida escolar y social.

CAILPH empieza a formarse en junio 2013 con un grupo de 18 profesionistas al terminar nuestra colaboración en la Clínica Brimex del Centro Médico ABC, en la cual trabajamos durante 12 años atendiendo a pacientes de LPH. Algunos de nuestros voluntarios cuentan con más de 30 años en la rehabilitación de personas que nacieron con LPH.

 

Asociación CAILPH

logo-web2

Acerca de CALIPH

CAMBIA LA VIDA DE UN NIÑO Y CAMBIARÁS AL MUNDO ENTERO

Otras Acciones

Otras Acciones

Comunidades : Tlaxcantla / Eptla

Trueno aporta campañas de apoyo a comunidades indígenas de bajos recursos.

Misión

Misión

Comunidades : Atonomistzapa / Temexcalpa del Chico

Entregamos prendas interiores, exteriores y despensas para mejorar la calidad de vida para estas comunidades.

Síguenos


@ truenooficialmx

¡Inicia el año estrenando Boxer! 
llévate 12piezas x tan solo $710 mxn #boxer #oferta #12piezas #trueno #iniciaelaño
Para que tu semana no quede incompleta te damos más ¡Aprovecha! #buenfin #trueno #gratis #aprovecha #promocion #descuentos
El Día de Muertos es una celebración especialmente importante en nuestro paí, las calles se impregnan de colores y olor a cempasúchil para recibir a las almas de aquellos que ya han partido. #y #diadenuertos #mexico #tradicion #celebracion #trueno
¡Felices fiestas te desea Trueno! #fiestas #mexico #cdmx🇲🇽

Vende Trueno

UA-93703135-1