Historia y Trayectoria - TRUENO

Desde 1968

Somos una marca clásica con trayectoria de más de 46 años en el mercado nacional, líder en el segmento de la ropa interior de caballero y la empresa No.3 en proyección de ventas en México.

Contamos con una notable infraestructura y capacidad de producción, gracias a nuestras instalaciones ubicadas en el corazón de Naucalpan, Estado de México, ubicación geográfica privilegiada para efectos de logística y distribución.

Nuestro Centro de Distribución Naucalpan se encuentra montado en una superficie de más de 3,500 m2 y es una planta que opera bajo los mejores estándares de calidad.

Desde 1968

historia_1

Capacidad y Alianzas

Producción: 10,000 docenas de playeras y 3,500 docenas de Boxers y trusas al mes.

Estampado: 500,000 prendas con diversas técnicas al mes.

Contamos con socios de negocios con capacidad de producción en materias primas como:

Grupo Miro, Avante textil, Flexico, Top Label, etc.

Distribución y Desarrollo

Trueno cuenta con diferentes departamentos que diseñan, planean y comercializan los productos del grupo, así como un área de comercio que esta especializada en importación y exportación de artículos a nivel internacional. Contamos con la experiencia para entregar a través de los centros de distribución de los autoservicios.

Experiencia Comercial

Nuestra Marca ¨TRUENO¨, líder en segmento de la Ropa interior, reconocida por su calidad, variedad de colores, diseños y texturas.

Hemos maquilado marcas propias para cadenas de autoservicio así como un sin fin de marcas internacionales.

Nuestra Calidad es de exportación contamos con los estándar’s mas estrictos avalados por las asociaciones mas reconocidas a nivel mundial.

Contamos con la experiencia en el manejo de licencias como Disney, Jockey y Hasbro. Manejo basado en manuales corporativos, auditorias externas en los procesos y las condiciones de nuestro personal.

La participación en Show Room’s a permitido desarrollar nuestra habilidad para integrarnos en el ámbito de los negocios.

Contamos con la tecnología de punta que el mercado global demanda, todos nuestros productos cuentan con códigos de barras para su fácil acceso y clasificación.

Síguenos


@ truenooficialmx

¡Inicia el año estrenando Boxer! 
llévate 12piezas x tan solo $710 mxn #boxer #oferta #12piezas #trueno #iniciaelaño
Para que tu semana no quede incompleta te damos más ¡Aprovecha! #buenfin #trueno #gratis #aprovecha #promocion #descuentos
El Día de Muertos es una celebración especialmente importante en nuestro paí, las calles se impregnan de colores y olor a cempasúchil para recibir a las almas de aquellos que ya han partido. #y #diadenuertos #mexico #tradicion #celebracion #trueno
¡Felices fiestas te desea Trueno! #fiestas #mexico #cdmx🇲🇽

Vende Trueno

UA-93703135-1